• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visita Plascencia a Félix Holguín

Redacción
Sábado 15 de Octubre de 2011
 

El secretario del Ayuntamiento, Luis Alberto Plascencia Osuna, visitó al exalcalde Jesús Félix Holguín y ambos compartieron la mesa con amigos y periodistas en el café del hotel Yori Inn.

Fue un encuentro amistoso en el que ambos intercambiaron elogios y bromas con los periodistas que aseguraban haber llegado al lugar "por pura casualidad".

Plascencia fue el primero en hablar y expresar su reconocimiento a la labor que durante dos trienios realizó Félix Holguín como presidente municipal.

Jesús tiene mucha experiencia en estos asuntos y siempre es grato aprender algo de él a través de sus comentarios sobre los temas de nuestra comunidad, señaló.

Félix Holguin respondió al cumplido resaltando la larga amistad que lo une con la familia Plascencia Osuna y el trabajo que ha realizado el "Chabeto" como funcionario del Ayuntamiento.

Ambos se desearon lo mejor en las tareas que emprenderán durante los próximos meses y el interés compartido por apoyar los procesos que realizará el PAN en Cajeme para designar a sus candidatos con miras a las elecciones del 2012.

Posteriormente Plascencia Osuna explicó a los reporteros las estrategias que sigue la administración de Manuel Barro Borgaro para enfrentar problemas que afectan a la población que vive en las colonias populares de Ciudad Obregón.

"Cada colonia tiene su propia perspectiva, sus problemas más importantes, por eso se debe atender a cada una en lo que más le interesa".

Con ese fin, dijo, se realiza el programa El Ayuntamiento Toca a Tu Puerta, gracias al cual se han resuelto problemas que requerían soluciones desde varios años..

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.