• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Busca notoriedad con bromas

Aureliano R. Candelas
Jueves 07 de Julio de 2011
 

Para eso de jugar bromas a sus homólogos, la alcaldesa de Bácum hace honor a su su nombre, ya que Perla resultó “toda una joyita” al regalarle una resortera para que combatiera el crimen organizado al presidente Manuel Barro Borgaro.

Siempre festiva e inquieta, la alcaldesa Perla Benítez Audeves pide de manera insistente el micrófono y la atención del público asistente al CUM para anunciar lo que será otra de sus múltiples ocurrencias.

Casi al borde de las carcajadas le muestra a un sorprendido Alcalde de Cajeme el regalo especial, donde se lee que “El municipio de Bácum hace entrega de la primer arma que portan nuestros elementos de Seguridad Pública Municipal”.

"Es un regalo especial y con todo nuestro cariño porque sabemos que a usted le encantan las resorteras", continúa con su discurso de Perla Benítez, mientras todos festejan “la travesura”.

Ya en su turno, Barro Borgaro responde que la resortera “representa un arma para cuando los presupuestos no nos alcanzan, pero también podemos darle seguridad a nuestra comunidades”. 

El origen de este presente fue provocado por unos comentarios del alcalde Barro a la alcaldesa de Bácum durante un evento de Seguridad Pública y que aprovechó el momento para “sacarse la espina”.

“Lo que pasa es que yo pedí armas largas para la corporación y me comentó que no las ocupábamos, que con unas resorteras la hacíamos y pues acabamos de decomisar una y se la trajimos”, cuenta con su estilo jocoso.

Todo se vale en aras de salir en los medios, más cuando la maestra Benítez aspira contender por su partido el distrito 14. Pero no se fue con las manos vacías, ya que recibió unos pases del Parque Ostimuri para que los reparta entre los niños de Bácum.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.