• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocen a empleados

Redacción
Martes 03 de Mayo de 2011
 

“Traer bien puesta la camiseta de Cajeme”, fue el motivo de reconocimiento por parte del Municipio a los trabajadores que han realizado sus funciones con mayor dedicación y empeño durante el bimestre enero-febrero.

En representación del Alcalde Manuel Barro Borgaro, el Síndico Procurador, Jorge Russo Salido, felicitó a los 47 empleados reconocidos tanto de las áreas administrativas como operativas y les agradeció por su compromiso con el buen servicio hacia la ciudadanía y por sumarse a este proyecto de Gobierno Ciudadano.

“Desde el inicio de esta administración municipal se han desempeñado eficientemente en sus áreas, manteniendo la calidad, dedicación y entrega en el trabajo”, señaló, “nos sentimos orgullosos de contar con un equipo como ustedes, pues nos están ayudando a hacer de Cajeme un mejor lugar para vivir”.

Emilio Manzanilla Espinoza, empleado de la Dirección de Acción Cívica Municipal, fue uno de los trabajadores galardonados este día por haber obtenido una excelente calificación en las evaluaciones, ya que realiza su labor de forma ágil y eficaz, cumpliendo siempre con las normas y procedimientos del área al que pertenece.

El Oficial Mayor, Javier García de León Martínez, manifestó que estos reconocimientos son el resultado del intenso trabajo que realizan los empleados municipales en el buen servicio a los cajemenses, demostrando que esta administración es un éxito gracias a su líder el Alcalde Manuel Barro, quien “no afloja el paso”.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), José Pérez Sánchez, exhortó a sus representados a continuar desempeñándose como hasta ahora, así como a dar un plus en sus labores.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos estuvieron también presentes Eduardo Valdez Castro, Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, y Luis Noriega Esparza, Director de Desarrollo Económico.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.