Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avanza pavimentación de Cócorit

Redacción
Lunes 14 de Marzo de 2011
 

Más de 16 mil metros cuadrados de pavimento nuevo disfrutan cientos de familias en la Comisaría de Cocorit, gracias al intenso programa de pavimentación que ha puesto en marcha el Alcalde Manuel Barro Borgaro en el Municipio.

Al participar en la tradicional ceremonia de lunes cívico en el Jardín del Niños Pablo Picasso, el Presidente Municipal reiteró a los pequeños que este Gobierno Ciudadano trabaja en acciones encaminadas a elevar su calidad de vida.

“La falta de pavimento en el Municipio es uno de los problemas que estamos combatiendo porque queremos que ya no caminen por el lodo, que ya no se ensucien sus zapatitos cuando llueva, que ya no coman más polvo”, expresó. 

El Munícipe exhortó al personal docente y a los padres de familia a formar juntos una nueva sociedad, a sumar esfuerzos educando con el ejemplo; a profesar en base a los valores y a darle significado a las palabras lealtad, honradez, trabajo y justicia.

Al término de la ceremonia cívica, la Primera Autoridad de Cajeme disfrutó de un número musical a cargo de los pequeños, después convivió con ellos al participar en diversas dinámicas de activación física.

Al evento asistieron Irma Beltrán Sainz, Directora del Platel, Guadalupe Valenzuela García, Representante del sector No. 5, Maribel Cervantes Angulo, Supervisora de la Zona Escolar No. 24, Adriana, Franco Verdugo, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, así como Funcionarios y Regidores del Ayuntamiento.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.