• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a violador...

Redacción
Miércoles 16 de Febrero de 2011
 

La detención de dos sujetos, uno por violación y otro por orden de aprehensión por lesiones agravadas por razones de parentesco, lograron elementos del Operativo que realizan la Policía Estatal Investigadora y Estatal Preventiva en esta ciudad.

Fue ayer que derivado de una orden de investigación por el delito de violación, los agentes policíacos detuvieron a quien dijo llamarse Raymundo Ávila Inzunza, de 54 años de edad, alías “El Chacho y/o El Mundo” con domicilio en la colonia Esperanza.

La detención se llevó a cabo luego de que el perjudicado, quien cuenta con 18 años de edad y sufre de ataques epilépticos, interpusiera su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

En base a las indagaciones realizadas los agentes estatales ubicaron al hoy detenido por fuera de su domicilio, quien al ser cuestionado sobre los hechos éste aceptó haber tenido relaciones sexuales con el afectado en varias ocasiones y que lo hizo con su consentimiento.

En otra acción los elementos del Operativo Conjunto ejecutaron orden de aprehensión en contra de José Claudio Godoy Méndez quien contaba con orden de aprehensión en la ciudad de Tecate, Baja California, por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco.

La detención la realizaron ayer los elementos policíacos en un punto de revisión ubicado por la calle Sufragio Efectivo y calle Norte, quienes al revisar la base de datos lograron establecer que dicho sujeto cuenta orden de aprehensión en la ciudad de Tecate, Baja California.

El mencionado sujeto es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal del Partido Judicial de Tecate, Baja California por lo que fue puesto a disposición de las autoridades de dicha entidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.