• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban presupuesto 2011

Redacción
Miércoles 29 de Diciembre de 2010
 

Recursos por el orden de mil 200 millones de pesos tendrá el Municipio de Cajeme en el ejercicio fiscal 2011, presupuesto de egresos aprobado en sesión ordinaria y pública de Cabildo.

El Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro explicó que este presupuesto histórico comprende más de 948 millones de pesos para las dependencias de la Comuna y los 252 restantes a las paramunicipales.

Se distribuirán de la siguiente manera: la Secretaría de Desarrollo Urbano recibirá 14 millones de pesos; mientras que la Sindicatura Municipal y Seguridad Pública obtendrán 8 millones de pesos cada una; serán las dependencias con mayor recurso destinado para su operatividad en el próximo año.

Para el presupuesto del 2011, abundó el Munícipe que los Diputados Locales destinaron para Cajeme una partida adicional de 26 millones de pesos, que se invertirán en obra de infraestructura y reserva territorial.

El Presidente Municipal de Cajeme subrayó que gracias a la política de austeridad de su Gobierno, este año lograron invertir 318 millones de pesos en obras de infraestructura, siendo el Municipio en el Estado que más invirtió en este rubro.

En otro punto, los Regidores aprobaron la reglamentación del Comité Municipal de Consulta y Participación de la comunidad para la prevención del delito, esto con la finalidad de involucrar a la sociedad en acciones que conlleven a tener un Municipio más seguro.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.