Máx. 32° Min 14°
Martes 25 de Abr de 2017
Reunión de altos mandos de policía.

Francotiradores vigilan Seguridad Pública

Francisco González Bolón
Viernes 16 de Julio de 2010

Con niveles delictivos que han obligado a colocar francotiradores en la azotea del edificio de Seguridad Pública, los altos mandos se reunieron este viernes para analizar la situación.

De acuerdo con datos recabados, las recientes muertes de policías, de la municipal y estatal, han puesto en alerta a las corporaciones e infringido temor entre los agentes por un posible ataque de la delincuencia organizada.

“Yo le digo a mis compañeros: no tengas miedo, si andamos cumpliendo bien nuestro servicio sin aliarnos con gente mala, nada te va a pasar.

“No juzgo a nadie, pero los que comemos frijolitos con el sueldo de la corporación, que traemos un carro viejón y no nos metemos en problemas, estamos a salvo”, dijo un agente.

Durante junio, el semáforo delictivo de Cajeme arrojó cifras que colocaron en el semáforo rojo los niveles de robo a casas, personas y vehículos, así como los homicidios intencionales.

En semáforo verde están los robos a negocios, aunque si se presentan, al igual que los delitos de violación, violencia intrafamiliar y lesiones dolosas.

 

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.