• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Habrá dos andadores en laguna del Náinari

Redacción
Sábado 26 de Junio de 2010
 

El circuito que rodea a la Laguna del Náinari tendrá un andador más, con lo que serán dos espacios para que los visitantes puedan caminar sin riesgo alguno, anunció el alcalde Manuel Barro Borgaro.

Al dar el banderazo de las obras de nivelación y aireación, el Presidente Municipal de Cajeme expuso que el andador que ya tiene la laguna será para los deportistas, mientras que el que se construye será un paseo para la familia y las mascotas.

Indicó que en esta etapa se invertirán cerca de 8 millones de pesos y permitirán además del segundo andador, darle una nivelación de la laguna que va de 1.50 metros hasta la parte más profunda que será de 2.30 metros.

Estas dimensiones se hacen para que se puedan practicar actividades acuáticas y la pesca deportiva, por lo que se contempla la siembra de especies  como lobina, tilapia y bagre, abundó Barro Borgaro.

Oscar Sánchez, secretario de Desarrollo Urbano, destacó que después de 50 años que tiene la laguna, un gobierno se ocupara de la parte interior de la laguna, sobre todo porque es el lugar que más orgullo da a los cajemenses.

Mientras que José Guadalupe Salgado, agradeció a la primera autoridad que con las obras que se llevan a cabo se regresará el corredor exterior a los deportistas, ya que por la saturación que presenta actualmente, les dificulta realizar sus rutinas.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.