• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llega la era digital a la Loma de Guamúchil

Redacción
Viernes 28 de Mayo de 2010
 

Con la puesta en macha del Centro Comunitario de Aprendizaje en la Loma de Guamúchil, sus habitantes tendrán la oportunidad de acceder a servicios educativos como el uso de Internet y el manejo de sistemas computacionales.

Al participar en la inauguración, el Presidente Municipal, Manuel Barro Borgaro manifestó que este Centro garantiza igualdad de oportunidades a los habitantes de esta población indígena al dotarlos de conocimientos en el uso de las nuevas tecnologías.

“Estas seis computadoras con Internet les abrirán una gran ventana al mundo, pues a través de éste pueden especializarse en alguna carrera, culminar sus estudios, prepararse para enfrentar los retos que la vida misma exige” expresó.

Para la construcción de este Centro, expuso, se invirtieron recursos por el orden de 443 mil 600 pesos de la Sedesol, el contará con computadoras equipadas, mesas de trabajo, aire acondicionado, baños y áreas de estudio.

El Gobierno Municipal participa en la contratación del promotor, gastos de luz, agua y mantenimiento, mientras que la comunidad colaborará con el cuidado y vigilancia del inmueble y sus equipos.

En el acto inaugural estuvieron presentes Gustavo de Unanue Galla, Delegado Estatal de la Sedesol, Cruz Flores, Gobernador de la Loma de Guamúchil, Agustín Valdez, Regidor Étnico, así como funcionarios y regidores municipales.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.