Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Martín Campos, a Inspección y Vigilancia

Redacción
Martes 06 de Abril de 2010
 

Una política de puertas abiertas al diálogo con vendedores del comercio establecido y ambulante, es la que mantendrá el recién nombrado Director de Inspección y Vigilancia, Martín Roberto Campos Lugo.

Al asumir su cargo, el nuevo servidor público municipal se comprometió trabajar mediante el entendimiento y canales de comunicación directa con los propietarios de comercios formales e informales, a fin de mantener buena relación con este sector.

“Una de mis funciones será verificar que el comercio labore dentro del marco de la legalidad por el bienestar de nuestro Municipio, sin embargo, como Gobierno Ciudadano estaré abierto al diálogo para llegar a acuerdos conjuntos” expresó.

Dentro de su experiencia laboral, del 7 de marzo al 15 de septiembre de 2006 se desempeñó dentro del H. Ayuntamiento de Cajeme como Tesorero Municipal y del 16 de septiembre de 2003 al 6 de marzo de 2006 como Director de Inspección y Vigilancia.

Su amplio currículum como Licenciado en Administración de Empresas, Contador Privado y Experto en Finanzas, lo avalaron como el mejor perfil para laborar en este puesto y prestar sus servicios hacia los cajemenses en la presente administración. 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.