• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recibirá Cajeme 800 millones de pesos

Claudia Gpe. Pérez
Martes 29 de Diciembre de 2009
 

Una partida presupuestal superior a los 800 millones de pesos de los cuales al menos 253 millones serán para infraestructura son los que aprobó el Congreso Local para  Cajeme.

Faustino Félix Chávez dio a conocer que se logró un presupuesto municipalista que vendrá a poyar la creación de obras y el apoyo a instituciones de beneficencia.

En el caso de Cajeme, indicó, los recursos van para colonias, comisarías y delegaciones, al incluirse obras de pavimentación, rehabilitación de áreas deportivas, entre otras solicitudes del propio alcalde Manuel Barro Borgaro.

“Se lograron  4 millones para el  centro de rehabilitación para adicciones de la CTM, así como medio millón para el centro de equinoterapia para niños con necesidades especiales, y dinero para rehabilitar los centros deportivos para la colonia Ejidal de Esperanza y el de Cócorit, entre otros”.

El diputado local señaló que de igual forma Obregón será la sede del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), al lograrse los 20 millones para su construcción.

Ahora, dijo, corresponde  al gobierno municipal asignar las 2 hectáreas requeridas para su construcción.

El también electo presidente de la comisión permanente del Congreso Local, enfatizó ser un presupuesto optimista a favor de los municipios quienes podrán impulsar más obra de la establecida en el presupuesto original que envío el ejecutivo.

“Todos los municipios fueron beneficiados, logramos reasignar más de 800 mil millones de pesos entre los 72 municipios de Sonora”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.