• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Investigan incendio en Casa de la Cultura

Redacción
Martes 29 de Diciembre de 2009
 

El incendio registrado en la madrugada del lunes dentro de la Casa de la Cultura fue un hecho intencional, confirmó Víctor Landeros Arvizu.

El secretario de Seguridad Pública municipal precisó que la investigación sigue hasta el momento dos líneas centrales: Una se dirige hacia exempleados de la Casa de la Cultura y la otra apunta a qué estaban haciendo los policías encargados de vigilar el inmueble en el momento de los hechos.

Landeros Arvizu explicó que la forma como entraron los autores del incendio al edificio ubicado a un costado de la Laguna del Náinari, "sólo pudo ser por alguien que conoce a detalle las instalaciones y sabía que la ventana por donde entraron no tenía sensores de seguridad".

Confirmó que hay huellas digitales y otros indicios para ser tomados en cuenta durante las pesquisas.

Asimsimo se mostró extrañado por la ausencia de los agentes de Seguridad Pública que vigilan el área a la hora cuando sucedieron los hechos, aproximadamente las 4:00 del lunes.

Descartó que este caso pueda estar relacionado con los ataques perpretados en contra de edificios públicos durante los días previos a Navidad.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.