Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Donan regidores su aguinaldo

Redacción
Lunes 28 de Diciembre de 2009
 

Los regidores que integran el Cabildo cajemense aceptaron donar sus aguinaldos para la realización de obras filantrópicas que beneficiarán a niños de escasos recursos de la comisaría de Esperanza.

El día de ayer se dio a conocer que la aportación de los ediles podría constituirse en un fideicomiso que administraría el dinero reunido para asegurar que se emplee en las obras necesarias.

Al ser abordados por la prensa la mayoría de los regidores expresaron que este sacrificio en sus ingresos económicos lo hacen con la satisfacción de saber que se destinarán a una buena obra.

Por tener apenas tres meses y medio en su cargo, los regidores no recibieron un aguinaldo muy generoso, pero aún así la suma de todos ellos representa una cantidad importante, comentó Hermilo Valenzuela Segura.

El secretario del Ayuntamiento aseguró que en sesión extraordinaria programada para mañana martes se propondrá que también los funcionarios de primer nivel donen sus aguinaldos y el sueldo correspondiente a la segunda quincena de diciembre.

Esta propuesta será debatida en Cabildo, y será el propio secretario del Ayuntamiento quien aporte sus ingresos del mes de diciembre para invitar a otros funcionarios a que hagan lo mismo.

Al pedirse la opinión de algunos funcionarios, éstos se negaron a hablar con la prensa pues  estaban preparando una iniciativa para destituir a Valenzuela Segura… lo cual podría ser posible hoy mismo si esto no fuera más que una inocentada del 28 diciembre.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.