• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Choca URT; grave, un policía

Francisco González Bolón
Miércoles 30 de Diciembre de 2009
 

Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, resultó del choque entre una patrulla de la Unidad de Reacción Táctica (URT) de la Policía Municipal y un auto particular.

Los hechos fueron alrededor de las 10:30 horas en el cruce de la calle Guerrero y bulevar Las Torres cuando los agentes se desplazaban en la unidad 623 de norte a sur.

El conductor de un Ford Fiesta con placas VYJ 8887, Ricardo Sepúlveda Barajas, al parecer no vio que la unidad policiaca se aproximaba al crucero e intentó atravesar.

El choque fue de tal magnitud que la patrulla y sus cuatro ocupantes se estrellaron contra la guarnición del bulevar y posteriormente se volcaron, por lo que los agentes salieron despedidos por el aire.

El chofer de la unidad policiaca, Francisco Javier Pérez Soto, así como Luis Enrique Bojórquez Hernández y Sergio Ayón Valenzuela resultaron heridos pero su vida no corre peligro, según el reporte médico.

El agente con lesiones mayores, que fue sometido a cirugía de inmediato, fue Iván Téllez Santillánez, con traumatismo craneoencefálico.

El conductor del carro particular también resultó herido en la cabeza con el encontronazo y se dirigía hacia su trabajo en los momentos del percance.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.