Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecerán sacerdotes un concierto

Francisco González Bolón
Domingo 27 de Septiembre de 2009
 

Esta vez no entonarán las melodías sacras propiamente, pero 19 sacerdotes de la diócesis de Ciudad Obregón ofrecerán un concierto.

“Voces con vocación” es el nombre de este encuentro de talentos en busca de una realidad: reunir fondos para remodelar el aula audiovisual de filosofía en el Seminario Diocesano.

El evento se desarrollará el próximo 2 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el auditorio de la Expo y el costo del boleto será sólo de 150 pesos.

Los 19 clérigos ya están ensayando las diversas melodías que en esa velada artística habrán de interpretar.

Los padres Javier Vargas, Edgar Matuz, Alberto Cruz, Alfredo Rosas, Mauro Ríos, Carlos Villaseñor, Salvador Ramírez, Ignacio Soto, Ricardo Duarte y Hugo Trujillo, unirán sus voces en esta ocasión.

Pero también los padres David Ortega, Rogelio López, Ramiro Amado, Sergio Magaña, Pablo Peralta, Hugo Elizalde y Germán Olivarría mostrarán que no solamente saben predicar el evangelio.

Demostrarán también, de acuerdo con los organizadores, que es posible promover la dignidad humana de manera amable, mediante la cultura.

Se espera que una buena parte de la comunidad acuda a este concierto, se indicó, a fin de divertirse pero sobre todo para cooperar por una buena causa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.