• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Listos, parabuses del centro de la ciudad

Claudia Gpe. Pérez
Miércoles 22 de Julio de 2009
 

Ya están listos los primeros parabuses que serán instalados en el centro de la ciudad, tan solo falta determinar las zonas de ascenso y descenso del servicio urbano del transporte.

El regidor Omar Guillén Partida dio a conocer que la próxima semana se analizará la propuesta de paradas de camiones para su aprobación o posibles cambios.

El integrante de la comisión del transporte del Ayuntamiento de Cajeme señaló que el empresario Alfredo Laguna, ganador de la licitación, tiene todo listo para armar los parabuses y colocarlos en la vía pública.

“Solo falta que analicemos dónde quedará cada uno para que se inicie, la comisión está en la mejor disposición de adelantar todo lo que se pueda para iniciar con la colocación de los parabuses, urgentes ante las altas temperaturas del verano”, indicó.

La primera etapa, dijo, contempla más de mil estructuras de diversos tamaños de acuerdo al punto de ubicación y afluencia de usuarios.

La ciudad, explicó, se dividió en tres cuadrantes para iniciar con la ubicación de parabuses en el primer cuadro de la ciudad.

“Seguridad Pública, la Dirección del Transporte y autoridades municipales nos  reuniremos para analizar los puntos más adecuados para ofrecer servicio a los usuarios y no obstaculizar el tránsito vehícular”.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.