• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Trabaja PAN en la unidad

Redacción
Martes 14 de Abril de 2009
 

El dirigente municipal, Héctor Rodríguez, señala avances en el llamado a diverso grupos para que se unan a la campaña de Barro y Padrés

En los próximos días se consolidará la unidad de los diferentes grupos del PAN en torno a sus candidatos, aseguró Héctor Rodríguez Camacho.

“Incluyendo al grupo que encabeza Jesús Félix Holguín”, precisó el dirigente del blanquiazul en Cajeme ante la insistencia de los reporteros.

Durante la conferencia de prensa semanal que realiza la dirigencia panista, Rodríguez Camacho expresó su confianza en alcanzar la unidad interna y añadió que “en los próximos días tendremos buenas noticias”.

Informó además que este día la dirigencia nacional del blanquiazul decidirá de qué manera se designará a los candidatos del PAN a las nueves diputaciones locales donde aún no se tiene representante, incluyendo los distritos XVI y XVII ubicados en Cajeme.

Rodríguez Camacho tiene su residencia en el distrito XVI y podría ser uno de los candidatos.

Respecto a las denuncias formuladas en contra de Manolo Barro Borgaro por su supuesta participación en eventos públicos, el dirigente del PAN en Cajeme señaló que están a la espera de lo que resuelva el Consejo Estatal Electoral.

Tras rechazar la acusación contra el candidato panista, adelantó que también su partido podría denunciar la participación del candidato priísta Ernesto Vargas Gaytán en un evento público religioso celebrado el pasado domingo.

Por otra parte, reiteró la invitación que hizo Guillermo Padrés Elías a otros candidatos a la gubernatura para debatir en espacios públicos.

El primero de estos debates, dijo, sería en la plaza Morelos de Ciudad Obregón, aunque el propio dirigente reconoció las pocas probabilidades de que este evento se lleve a cabo una vez que el candidato priísta Alfonso Elías Serrano rechazó públicamente la invitación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.