• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Elabora Canaco propuesta para reordenamiento

Redacción
Lunes 13 de Abril de 2009
 

 “El reordenamiento del centro es un tema muy recurrente desde hace tiempo, pero sin solución alguna”, señaló Ricardo Sánchez Galindo, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio en ciudad Obregón, al mencionar que la problemática del centro de la ciudad se debe de evaluar.

Abundó que para ello, la Canaco ha conformado un comité pro-ordenamiento del primer cuadro de la ciudad, y sesiona cada semana para conocer los avances de sus actividades para tal objetivo.

Dicho comité lo integran comerciantes de diferentes giros y tendrá como primera tarea, la realización de un censo comercial a los locales establecidos del centro de ciudad Obregón; lo anterior, con ayuda de los integrantes del Consejo Juvenil, que en próximas fechas tomarán protesta.

La finalidad dijó, es conocer la opinión de los comerciantes e identificar realmente el o los problemas que se presentan; de está manera, la Canaco podrá presentar una propuesta sustentable.
Agregó que los datos arrojados en este censo, serán cotejados con los obtenidos en el 2006 en donde se aplicaron 516 encuestas.

Añadió que la próxima semana se reunirán con representantes del gobierno municipal para conocer el reglamento aplicado al comercio, la asignación para ubicar los negocios, la vigilancia que se destina, entre otros puntos considerados importantes para su análisis.

Finalmente mencionó que dentro de un mes y medio se dará a conocer la propuesta elaborada por la Cámara de Comercio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.