• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevaban coca en senos postizos

R
Domingo 22 de Junio de 2008
 
Brownsville, Texas.- Tres mujeres fueron arrestadas por autoridades de Estados Unidos, cuando intentaban cruzar a Brownsville, Texas, con más de 16 kilos de cocaína que llevaban oculta en sus senos.

La Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza, mediante un comunicado informó que las mujeres fueron identificadas como María Venegas, y sus dos hijas Adriana y Evelia Treviño, quienes pretendían cruzar a territorio estadounidense un total de 16.5 kilos de cocaína valuada en el mercado negro en 1 millón 164 mil dólares.

Las mexicanas viajaban acompañadas de un menor de edad a bordo de automóvil Mercedes Benz, al que oficiales de la aduana estadounidense le detectaron irregularidades en la defensa delantera, por lo que fue sometido a una revisión.

Fue el agente canino "Jackhammer", quien olfateó la droga en el vehículo, por lo que los oficiales iniciaron una revisión a fondo en el Mercedes. Al verse descubiertas las mujeres intentaron huir a pie a territorio mexicano pero fallaron su intentó.

Las autoridades las interrogaron y fue así como notaron irregularidades y un tamaño no muy común en los senos de las mujeres por lo que iniciaron una revisión corporal detectando que los pechos eran postizos y en su interior trasladaban la cocaína.

Se afirma en el comunicado, que le encontraron ocho paquetes de cocaína a María Venegas, cuatro paquetes a Evelia y tres paquetes a Adriana Treviño.

El menor de edad fue entregado a un familiar en territorio mexicano, mientras que las traficantes de droga fueron trasladadas a la Agencia de Inmigración y Aduanas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer de donde son originarias las tres mujeres detenidas.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.