Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a ladrones de maquinaria

R
Sábado 10 de Mayo de 2008
 
Benito Juárez, Sonora.- Tres presuntos ladrones de maquinaria, cuyo modus operandi era el robo hormiga, fueron sorprendidos por el señor Gustavo Guadalupe Bórquez Encinas, vecino de la comunidad de Agua Blanca, municipio de Benito Juárez.

Borquez Encinas, reportó el día de ayer a las 13:00, el robo de piezas de una retroexcavadora del Módulo de Riego de Bacobampo, ubicada en el cruce de las calles 24 y 2600, manzana 26, lote 40, del Valle del Yaqui.

Lugar al que acudieron los municipales de Benito Juárez, logrando aprehender a los malhechores, oriundos de Ciudad Obregón, quienes viajaban en una camioneta tipo pick-up, Silverado en color guinda, de la marca Chevrolet.

El reportante detalló que desde hace tiempo la maquinaria venia sufriendo robo de algunas de sus partes, por lo que los usuarios del Distrito de Riego acordaron montar guardias con el fin de pillar a los ladrones.

Fue hasta ayer que se les sorprendió en el momento que hacían uso de un soplete para desprender una de las piezas, por lo que fueron detenidos y turnados al Ministerio Público del Fuero Común radicado en Etchojoa, para el deslinde de responsabilidades.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.