• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Presentan a empresarios Calidad Sonora

R
Miércoles 12 de Diciembre de 2007
 
Como una opción para alcanzar una mayor competencia en el mercado actual, empresarios locales recibieron esta mañana una presentación del programa de certificación Calidad Sonora.

El alcalde de Cajeme, Francisco Villanueva Salazar, fue el anfitrión de los consultores de Calidad Sonora, así como de los empresarios interesados en desarrollar las oportunidades de su negocio.

Ante los presentes, destacó que el Ayuntamiento de Cajeme recién cumplió con la Certificación Calidad Sonora, en todas sus dependencias.

"La experiencia es reconocer que todo proceso tiene mejoras", aseguró, "necesitamos prepararnos para hacer las cosas con mayor calidad, para entendernos con nuestros proveedores y con la ciudadanía".

De forma previa a la intervención del Presidente Municipal, Karina Hinojosa Taomori, secretaria de Desarrollo Económico, señaló que desde el inicio de la administración, bajo el eje rector Más y Mejores Empleos, se ha impulsado el esfuerzo de una nueva política industrial enfocado a la micro, pequeña y mediana empresa.

"Es significativa la importancia de este evento, porque está relacionado precisamente, con el estímulo a los micro, pequeños y medianos empresarios", afirmó.

Cecilia Milóslavich Montes, directora general de Synergia Consultores, realizó una presentación del programa de certificación, donde su empresa se encarga de la labor de consultoría y en el proceso de auditoría trabaja personal de la Universidad de Sonora.

Entre las virtudes de Calidad Sonora, mencionó el incremento de competitividad de la empresa, mejora de sus procesos de producción, fomento del desarrollo organizacional y mayor calidad en sus servicios y capacidad de respuesta.

Los empresarios externaron sus inquietudes por conocer más del programa Calidad Sonora y por las formas en que pueden acceder ellos a este proceso que tiene una duración de seis meses y un costo de 25 mil pesos.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.