• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Lesionan menores a policía

R
Lunes 10 de Diciembre de 2007
 
Elementos de Seguridad Pública en un operativo, a las 21:25 horas detuvieron a tres menores de edad que participaron en una riña entre pandillas por la calle 400 y Tucán, donde lesionaron con machete y botellas a un agentes preventivo que se dirigía en bicicleta a su trabajo en la USSI sur.

El agente lesionado Fruebet Tito Valenzuela Arredondo, fue atendido en el hospital del Isssteson de dos heridas provocadas con arma blanca en una de sus manos; dedo medio de 2 cms y dedo anular de 5 cms con sangrado activo.

Mientras que al menor Jorge Luis Barceló Hernández de 16 años, en el Hospital General de una herida de 4 cms en uno de su antebrazos región ventral. Tanto el menor lesionado como los otros dos detenidos, pasaron a l

instancia ministerial correspondiente; José Ángel S. G. de 15 años y Ramón Arturo C. L. de 16 años, todos residentes de la colonia Aves del castillo.

En el lugar de los hechos uniformados recogieron y un machete y virios de envases de cerveza.

Se estableció que los rijosos corrieron después de sostener la riña callejera y atacar al agente preventivo cuando se dirigía a su trabajo, por lo que quedó pendiente la detención de los de apodo El cota, El Cenizo y El Tintín, que se ocultaron en una casa de calle Cenzontle 426.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.