Máx. 38° Min 18°
Lunes 24 de Jul de 2017

Decomisan 33 Kg. de heroína en Sonoita

R
Martes 11 de Septiembre de 2007
San Luis Río Colorado, Son.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 33.1 kilogramos de heroína pura y detuvieron a un presunto narcotraficante y a dos acompañantes en la carretera Sonoita - San Luis Río Colorado, señalaron fuentes militares.

La Comandancia de la Guarnición Militar de esta plaza informó que el aseguramiento se realizó ayer lunes por la tarde, en el puesto de control militar Cucapá, ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera federal referida.

Señaló que personal del 22 Regimiento de Caballería Motorizada observó irregularidades en la carrocería de una vagoneta Mitsubishi, línea Montero, con placas AHP1960 del estado de Baja California.

Indicó que al realizar una revisión exhaustiva del vehículo, los militares encontraron un total de 50 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían 33 kilogramos 100 gramos de heroína.

Agregó que los elementos del Ejército detuvieron al conductor del vehículo, identificado como Omar Gerardo Espinosa de los Monteros Villar, de 40 años de edad, quien es originario del Distrito Federal.

El presunto narcotraficante viajaba acompañado de Guadalupe y Carmen Huesca Llanos, de 28 y 26 años, respectivamente, ambas originarias de Veracruz, quienes también quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En sus primeras declaraciones, los detenidos manifestaron que habían salido de la frontera de Nogales, Sonora y tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.
 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.