• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ejecutan desalojo en Campo 29

R
Miércoles 01 de Agosto de 2007
 
Efectivos de Seguridad Pública de Cajeme desalojaron a los vecinos que invadían una banqueta en la calle principal del Campo 29.

Alberto Flores Chong, secretario del Ayuntamiento, afirmó que era una situación que afectaba a todos los vecinos por tratarse de una vía pública, principalmente el frente de una vivienda particular.

El mes pasado, los habitantes del poblado realizaron una manifestación para exigir el desalojo de los invasores, quienes hasta el momento no han podido demostrar su necesidad real de un lote pues ya cuentan con propiedades, aseguró Flores Chong.

El funcionario municipal explicó que las autoridades municipales procedieron a ejecutar la orden de desalojo por salvaguardar la seguridad en el Campo 29, perteneciente a la comisaría de Providencia.

Detalló que las pertenencias consistentes en una estructura metálica, un catre, dos sillas, entre otros, se encuentran resguardados en la cuadra municipal, pudiendo pasar sus dueños por ellos.

Aclaró que nunca se tuvo en calidad de detenidos a los invasores; sólo se les trasladó a la Comisaría y ellos permanecieron ahí, hasta que finalizó la diligencia.

“En su momento, hablamos de llegar a un acuerdo, pero las personas siempre se negaron a retirarse, alegando que tenían permiso del comisariado ejidal”, comentó.
Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.