• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebridades en la Serie del Caribe

Sergio Anaya
Lunes 05 de Febrero de 2018
 

La Serie del Caribe que se desarrolla ahora en Guadalajara tiene un elemento particular: La presencia de celebridades que asisten al estadio de los Charros como cualquier aficionado más.

Pero es imposible que pasen desapercibidos. Cómo, si se trata nada más y nada menos que de Bill Clintos, el expresidente de Estados Unidos, el que fuera durante ocho años el hombre más poderoso del mundo, y junto a él está "nuestro" Carlos Slim, sí el super ultra mega rico mexicano, el que ha aparecido como el hombre más rico del mundo, y con ellos, el campeón mundial de boxeo Saúl "Canelo" Álvarez. Casi nada.

Los han visto juntos en amable plática, sobre todo Clinton y Slim porque "El Canelo" es muy bueno en el ring pero su preparación académica no le alcanza para estar al tanto de los temas que desarrollan sus nuevos cuates, el Bill y el Carlos.

En el terreno de juego, los peloteros se enfrascan en su duelo particular de batazos, ponches y carreras, pero los medios de comunicación están más pendientes de esos tres aficionados que roban la atención de los presentes.

Y por si fuera poco, un curioso tomó el ticket del consumo que hicieron las tres celebridades y sus cuates en el restaurant. "¡La cuenta, mesero!", gritó uno de ellos. Y enseguida llegó el cobro: 334 mil pesos más 50 mil de propina. Seguro Bill, Carlos y Saúl se pelearon por pagar. Y el ganador fue sin duda... el mesero.

(Un mexicano normal se asombra por el monto de esa deuda, pero no es tan grande comparada con la que pagan nuestros políticos y funcionarios gubernamentales cuando viajan al extranjero y pagan con el poder de su firma y el dinero de los contribuyentes).

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.