• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Van por la lobina mayor

Redacción
Miércoles 24 de Enero de 2018
 

Los días 27 y 28 del presente mes, en la presa Álvaro Obregón (Oviáchic) se llevará a cabo el V Torneo de Pesca de Lobina organizado por el Oviáchic Bass Club A.C.

El evento será en la modalidad de conservación “atrapa y devuelve”, evento en el que se espera una inscripción de 150 participantes y del que se espera una importante derrama económica en el municipio de Cajeme.

Es muy importante la realización de este tipo de eventos, porque además de fomentar un ambiente de camaradería entre los participantes, son generadores de derrama económica entre establecimientos como hoteles y restaurantes de la localidad, entre otros giros comerciales que se ven beneficiados con dicha actividad.

Raúl Montes Elizondo invitó a los interesados a inscribirse, en la presa el primer día de la competencia o en la tienda Bass-arte en calle Náinari 1516 poniente entre Bacatete y Aguascalientes.

De acuerdo con la convocatoria emitida para el torneo --y que se puede consultar en la página del club en Facebook--, podrán participar todos los pescadores hombres y mujeres mexicanos y extranjeros, siempre y cuando respeten las bases en las que se especifica que deben contar con su permiso individual de pesca deportiva-recreativa vigente.

Ramón Ochoa Zamudio, presidente del club, dijo que se esperan competidores de El Fuerte, Sinaloa y norte de Sonora; agradeció al Ayuntamiento de Cajeme por las facilidades otorgadas para la difusión y realización del evento, así como a las 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.