• Banner
  • Banner
Jueves 18 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

¡Vamos, Mayos!

Al Bat
Domingo 28 de Enero de 2018
 

La GRAN FINAL de la Liga Mexicana del Pacífico entre los Tomateros de Culiacán y Mayos de Navojoa se decidirá en un último juego, el ganador será campeón y el perdedor se irá con las manos vacías. Los Mayos forzaron el séptimo juego al vencer a los Tomateros por pizarra de 4-3 en uno de los juegos más cerrados de la serie y en donde los bullpen fueron exprimidos hasta la última gota por ambos equipos.

El equipo de casa atacó primero en el Juego 6, pues fu eun tablazo de vuelta entera del inesperado jonronero en esta serie Alejandro González. El batazo fue solitario, pero hizo despertar a una afición que aún se encontraba nerviosa.

Mayos agregó una carrera más gracias a una base por bolas para Leo Heras con las bases llenas en la cuarta entrada para que tocará la registradora Max Ramírez para el 2-0.

Los bullpen de ambos equipos se encargaron de mantener el marcador sin moverse por varios episodios, pero fue en la octava que los Guindas despertaron.

Primero se vino Fernando Pérez conectando un jonrón solitario para acercar a Tomateros 2-1.

Después con dos hombres en base y dos outs, Sebastián Elizalde conectó sencillo al central ante Daniel Moskos para mandar al plato a José Guadalupe Chávez y Justin Greene para el 3-2.

Cuando los Guindas necesitaban solo tres outs para coronarse por onceava vez en la LMP, Paúl León dijó presente en el inmueble de Navojoa y conectó un tablazo que hizo explotar a la afición de la Tribu pues el marcador se empataba 3-3.

El siguiente bateador, Fernando Flores, le siguió con sencillo para poner la de la victoria en circulación. Omar Rentería sustituyó a Flores como corredor emergente y se estafó la segunda en el ponche a su compañero Diego Madero.

Leo Hera movió Rentería a la tercera base con rodado y el tablazo que dejó tendidos a los Guindas vinó de Randy Arozarena, quien conectó sencillo al central para que Rentería tocará el home y volviera loca a la afición de casa pues Mayos se llevó el sexto y forzó un decisivo a jugarse en casa después de ir 0-2 abajo en la serie.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.