• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Impiden a niños jugar en el Deportivo Norte

Germán Osuna
Jueves 18 de Enero de 2018
 

La administración de la unidad "Deportivo Norte", ubicada junto al nuevo estadio de beisbol y recién inaugurada por la diputada Sylvana Beltrones, prohibió jugar en sus campos de beisbol infantil a los niños con capacidades diferentes que integran el equipo Power Ball.

La unidad deportiva fue cedida al Club Yaquis para su administración.

Los niños acompañados de sus padres se presentaron en la unidad el miércoles en la tarde para sus entrenamientos de rutina, pero un empleado de la administración les dijo que no podían hacer uso de las instalaciones.

"No nos dieron la razón por la cual se nos prohibía entrenar", dijeron los padres de familia de este equipo fundado en la escuela de beisbol del Instituto La Salles y que es un orgullo para todos los cajemenses, no sólo para la población con capacidades diferentes.

Omar Rivera, manager del equipo, comentó a través de Facebook:

"Hoy fue apenas el segundo miércoles que entrenaron en el deportivo nuevo , el cual la diputada Sylvana los invitó a disfrutarlo , y mira la gran directiva del club como nos recibió, con que ya no podemos seguir usando el deportivo que les regalaron para uso exclusivo de ellos; hasta pusieron su propia escuelita , vergüenza les debería de dar, por qué no pusieron una escuelita hace 10 años? En la tierra ? Y sin cobrar ya que las escuelitas somos sus semilleros..." 

Se espera que este día la directiva del Club Yaquis ofrezca una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido ayer.

 

De última hora: Fue un mal entendido

Fue un malentendido, dijo  esta mañana Iván Pérez, jefe de prensa del Club Yaquis.

Aseguró que ya les han otorgado el permiso para que entrenen en la unidad los días y horarios acordados.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.