• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a participar en Mini Olimpiada Infantil

Redacción
Miércoles 08 de Novimiebre de 2017
 

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Dirección de Educación Municipal en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal lanzó la convocatoria para la realización de la tradicional Sexta Mini-Olimpiada Deportiva 2017 para instituciones de educación preescolar, que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del domingo 26 del presente mes, en el estadio “Manuel Piri Sagasta”.

El Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez manifestó que podrán participar alumnos de segundo y tercero de preescolar de instituciones oficiales y particulares, inscritos en el actual ciclo escolar 2017-2018, que competirán en disciplinas como carrera en costales, carrera con obstáculos, 50 metros planos y carrera de relevos.

Las inscripciones se llevan a cabo a partir del lanzamiento de la convocatoria y hasta el viernes 17, en las instalaciones de la propia Dirección de Educación Municipal de calle Sonora 202 entre Allende y Náinari, en horario de 8:00 a 15:00 horas y además los interesados pueden solicitar mayor información a través del correo electrónico educacioncajeme@hotmail.com, estableció el funcionario.

En el evento, que es gratuito y abierto a toda la comunidad –dijo—se contará con la participación de botargas de distintas instituciones y empresas de la localidad, lo que será un atractivo extra para los asistentes y competidores.

Estuvieron presentes el Subdirector del Instituto del Deporte, Miguel Ángel Ayón y el Subdirector de Educación Municipal, Irineo Valenzuela Félix.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.