Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Será una gran temporada: David Reyes

Prensa Yaquis
Miércoles 20 de Septiembre de 2017
 

Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen sumando jugadores durante la pretemporada 2017, y quien reportó recientemente al campo de entrenamiento fue el lanzador derecho David Antonio Reyes, quien se mostró feliz por regresar y ponerse a las ordenes del manager Miguel Ojeda.

“Gracias a Dios estamos aquí reportando una temporada más con Yaquis, me siento al cien por ciento físicamente y espero tener una excelente pretemporada para estar en óptimas condiciones para el inicio de la temporada”, comentó el oriundo de Los Mochis, Sinaloa.

David Antonio Reyes llegó a la “Tribu” obregonense en la Temporada 2011-2012 y para la 2012-2013 fue galardonado por la LMP como Novato del Año gracias a su impecable labor en la loma de los disparos.

“Es bonito recordar todos los logros que he conseguido en mi carrera, tanto individual como colectivamente; eso me motiva a esforzarme siempre y a seguir trabajando por los objetivos trazados. Tengo fe que será una gran temporada”, aseguró Reyes López.

A su arribo a Obregón, el serpentinero sinaloense se puso a disposición del manager a quien conoce desde hace tiempo.

“Me siento contento de trabajar con Miguel, es alguien a quien aprecio mucho y con he trabajado también en el verano con Diablos Rojos del México. Es un gran manager, siempre bromeando, transmitiendo buena vibra. No me cabe duda que conseguiremos buenos resultado con su ayuda”, explicó el pitcher.

Con la llegada de David Reyes, Yaquis de Obregón se sigue fortaleciendo en cada una de sus líneas y se prepara para su primer juego de pretemporada este próximo sábado 23 de septiembre, cuando reciban en el Estadio Yaquis a Cañeros de Los Mochis en punto de las 15:00 horas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.