Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llega Villanueva a primer equipo de Padres de SD

Prensa Yaquis
Lunes 18 de Septiembre de 2017
 

La buena labor y gran nivel mostrado por el tercera base Christian Villanueva en el Paso Chihuahuas, sucursal de Triple A de Padres de San Diego, le ha abierto las puertas del primer equipo y será el mexicano número 125 en debutar en Grandes Ligas.

El infielder jalisciense Christian Iván Villanueva, elemento de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico demostró que se encuentra en gran forma y su brillo en el diamante lo hizo subir al equipo grande de los Padres de San Diego.

Durante la temporada con el conjunto de El Paso, Villanueva tuvo actividad en 109 encuentros con 398 turnos al bat, conectó 118 hits, 20 cuadrangulares, anotó en 69 ocasiones e impulsó otras 86, para un promedio de bateo de .296 AVG logrando consolidarse en Triple A.

Con Obregón, el tercera base tuvo poca actividad, sin embargo su calidad la mostró en cada encuentro. Christian Villanueva participó en 15 cotejos donde promedió .278, producto de 15 hits, 7 carreras anotadas, 9 impulsadas y se voló la barda 3 veces.

Junto a Villanueva, los también jugadores de Yaquis de Obregón, Giovanny Gallegos y Víctor Arano ascendieron al equipo grande de Yankees de Nueva York y Phillies de Filadelfia respectivamente, y debutaron en la gran carpa.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.