• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzan Yaquis su pitcheo

LMP
Jueves 06 de Julio de 2017
 

El prospecto de los Padres de San Diego, Sergio Alberto Carrizoza Corrales se convirtió en la primera selección del Draft de la Liga Mexicana del Pacifico al ser elegido por los Cañeros de Los Mochis. El segundo elegido fue el jardinero Julián Ornelas por parte de los Charros de Jalisco.

La tercera selección correspondió a los Águilas de Mexicali y fueron por el receptor Sergio Burruel. Los Naranjeros de Hermosillo tomaron a Robert Michael García, mientras que los Tomateros fueron por el lanzador derecho Manuel de Jesús Espinoza.

La primera selección de los Mayos de Navojoa fue el pitcher derecho Daniel de la Fuente, por su parte, los Venados de Mazatlán eligieron al jardinero Christian René Navarro, mientras que los Yaquis de Obregón tomaron al veterano Pablo Ortega.

En cuanto al material extranjero, los Cañeros de Los Mochis seleccionaron primero y tomaron al infielder Michael Wing. El segundo equipo en escoger fueron los Charros de Jalisco con el infielder y bateador zurdo Matt Clark.

Los Mayos de Navojoa escogieron al lanzador Josh Roenicke. En el cuarto pick, los Naranjeros de Hermosillo fueron por el pitcher Ryan Verdugo, enseguida los Tomateros de Culiacán seleccionaron al exligamayorista Chad Gaudin.

Por su parte, los Venados de mazatlán seleccionaron al lanzador Yoaner Negrin. Los Águilas de Mexicali en su primera elección de jugadores extranjeros tomaron a Felipe Paulino, mientras que los Yaquis de Obregón seleccionaron al lanzador Jo Jo Reyes.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.