• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Conviven Halcones con niños

Redacción
Miércoles 12 de Julio de 2017
 

Con un gran ambiente, aplausos y porras los niños y niñas del campamento de verano del Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC), recibieron a los campeones de la CIBACOPA 2017, Halcones de ciudad Obregón.

Durante su visita los menores pudieron jugar y conversar con los jugadores y el Coach del equipo de Halcones, Gustavo Pacheco, quienes brindaron palabras de motivación para seguir dentro de las diferentes disciplinas deportivas para destacar y llegar a representar a Cajeme.

La Directora del IDMC, Mirna Judith López Valenzuela destacó que desde el inicio de la administración que preside el Alcalde Faustino Félix Chávez se ha trabajado en actividades para fomentar la activación física en los niños y jóvenes cajemenses y se guíen por talentos locales, como lo son parte del equipo de Halcones.

"Es un gusto recibir a parte del equipo de Halcones que logró coronarse y que sean un ejemplo para los niños, ya que siguiendo con el deporte y la practica puedan lograr cosas importantes" dijo.

Destacó, que el Instituto del Deporte ha innovado con diferentes disciplinas, como el taekwondo y hándbol, para detectar los talentos desde edades tempranas y buscar que desarrollen sus habilidades.

Finalmente, cada uno de los 12 equipos de menores que conformar en campamento de verano, tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo con Halcones de Obregón y recibir autógrafos.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.