Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Gana Velázquez primer juego en las Mayores

Agencias
Jueves 15 de Junio de 2017
 

El serpentinero mexicano se apunta su primer triunfo en las Mayores en el partido donde Boston superó a Filadelfia por pizarra de 7-3

Mookie Betts sacudió un par de jonrones y el mexicano Héctor Velázquez se acreditó su primera victoria en las mayores, para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el miércoles 7-3 a los Filis de Filadelfia.

El abridor de Boston Brian Johnson debió salir temprano del juego debido a una lesión en el brazo, pero el bullpen maniató a los Filis. Cuatro relevistas se combinaron para diseminar dos hits en los últimos 6 1/3 innings.

Velázquez (1-1) obtuvo el triunfo al cubrir 3 1/3 innings. El derecho de 28 años subió esta semana a Grandes Ligas por segunda vez en la temporada.

El bullpen de Boston registra 21 1/3 innings consecutivos sin permitir carreras.

Betts terminó con cuatro hits y produjo tres carreras para liderar el ataque ante el abridor de los Filis Jeremy Hellickson (5-5). Boston le castigó con seis carreras y seis en cinco innings.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 2-1, una anotada; y Sandy León de 3-1, una anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0; y Freddy Galvis de 3-2, una anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.