Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Van por la tercera

Marca
Martes 09 de Mayo de 2017
 

CLEVELAND.- Los Playoffs de la NBA caminan inexorablemente hacia otra final, la tercera consecutiva, entre Cleveland y Golden State. 

Y eso parece saberlo Draymond Green que ya se está dedicando a calentar ese más que posible duelo.

Al lenguaraz pívot de los Warriors, uno de los grandes especialistas del trash-talking se le ha ocurrido esta vez meterse con la competencia de los Cavs en el Este y ha calificado de "aburridos" los partidos de los Cavaliers, por lo que apenas ha visto las dos primeras series de los actuales campeones.

"Pensé que los equipos competirían más duro", dijo Green en una entrevista al Mercury News. 

"He visto todos los partidos del Spurs vs Rockets, y he visto buen baloncesto. Cuando ves los partidos de los Cavaliers, tan sólo ves buen baloncesto en un lado. Esa es mucha ventaja. Me gusta ver un buen partido, aunque no se decida necesariamente en el último segundo, o sea muy igualado. Me gusta ver equipos realizando un buen básket, y no a un equipo jugando bien y al otro..., bueno haciendo lo que puede. 

 

No sabría cómo llamarlo

Duras palabras de Green que alguien puede volver contra él. Al igual que los Cavs, los Warriors aún no han perdido ningún partido en estos Playoffs y también han sido muy superiores a sus rivales.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.