Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Listas las semifinales

Esto
Lunes 15 de Mayo de 2017
 

Después de unos cuartos de final apasionantes, quedaron definidas las semifinales de la Liga MX.

El superlíder Xolos hizo buenos los pronósticos y tras un buen partido de vuelta se impuso 2-1 a Morelia en el marcador global para romper la maldición y avanzar a las semifinales del torneo.

Los de Miguel Herrera tendrán el difícil reto de enfrentar a los todopoderosos Tigres, quienes consiguieron su boleto luego de derrotar de manera contundente a Rayados, su odiado rival, con un 6-1 global que terminó por ponerlos como los principales candidatos al título.

Chivas, quienes cayeron en la ida por la mínima ante el Atlas, lograron el gol que les diera el pase en un sufrido duelo en el estadio Chivas. Orbelín Pineda fue el autor del tanto, por lo que los de Almeyda enfrentarán al Toluca en las semifinales.

El cuadro escarlata se llevó un buen susto en la vuelta ante Santos, pues poco a poco vieron cómo la extraordinaria ventaja conseguida en la ida se fue recortando ante unos Guerreros que apabullaron al Diablo, y de no haber sido por Talavaera y sus atajadas milagrosas tal vez la historia hubiera sido diferente.

En las próximas horas se darán a conocer las fechas y horarios de los duelos. 


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.