Máx. 30° Min 15°
Miércoles 13 de Dic de 2017

Ya bájenle con Laínez

ESPN
Viernes 21 de Abril de 2017

MADRID.- El reconocido programa de televisión español El Chiringuito de Jugones catalogó al joven jugador mexicano de las Águilas del América, Diego Lainez, como uno de los prospectos a seguir, pensando en que quizá tendría pronto una oportunidad en el futbol del Viejo Continente.

En el programa se aplaudió el descaro con el que juega Lainez en el América, club que nombraron como el Real Madrid de México, e incluso se escucha alguna comparación con Lionel Messi, la estrella del Barcelona. También mencionan a Hirving Lozano y a Chofis como el futuro del balompié azteca.

“Vamos a ver primero que tenga futuro en México, pero es cierto que ha sido la gran irrupción de hace un par de meses, sólo lleva 7 partidos en el América, es muy pequeño pero estamos viendo a un chaval de 16 años jugando con jugadores que a lo mejor le sacan hasta 15 años”, comentaron en la emisión televisiva.

“Lo mejor de Diego Lainez aparte de que es zurdo y habilidoso, el descaro con que ha jugado en primera división en un América, que el América es como el Real Madrid en México, El atreverse con 16 años a jugadores que son mucho más altos y mucho más pesados y seguramente tienen mucha más experiencia que él, y tirarle ese caño, y enfrentarle siempre y pedir el balón, eso”, destacaron en el programa sobre el seleccionado juvenil mexicano, quien fue ubicado entre los mejores jugadores juveniles en el mundo por el portal Goal.

“Diego Laínez me decían periodistas mexicanos que es el futuro de México, también añadiría Hirving Lozano, la "Chofis", Xavier Eduardo López, esos jugadores serían muy interesante seguir en México”, apuntaron sobre los jóvenes jugadores mexicanos que poco a poco van anotando sus nombres a nivel internacional.


 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.