Banner
Lunes 18 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a curso de natación

Redacción
Viernes 21 de Abril de 2017
 

A partir del próximo lunes 1 de mayo darán inicio los cursos de natación en las albercas  del Centro Deportivo Álvaro Obregón  y en la colonia Constitución, informó la Directora del Instituto del Deporte Municipal, Mirna Judith López Valenzuela.

La funcionaria informó que las clases se impartirán por las tardes, de lunes a viernes y por la mañana los sábados, con un costo al mes por persona de 450 pesos; asimismo, se cuenta con promoción de tres por dos en caso de familiares directos; es decir, padre, madre, hijos o hermanos.

Los interesados –dijo-- pueden acudir a inscribirse del 24 al 29 del presente mes en las oficinas del Instituto el Deporte (en el mismo Centro Deportivo), y para mayor información pueden llamar al teléfono 413-78-29.

Por otra parte, señaló que quienes sólo gustan de nadar ya sea por deporte o por rehabilitación física, las albercas ya están abiertas para la modalidad de nado libre y los horarios son por la mañana, de 5:00 a 8:00 horas, con un costo de 300 pesos por mes. Para ello se cuenta igualmente con promoción de tres por dos para familiares directos.

Por lo que respecta al uso de las albercas con fines recreativos, López Valenzuela manifestó que estas permanecen abiertas al público en general, en horario de 10:00 a 17:00 horas, de martes a domingo. Por el acceso se cobra una cuota de 10 pesos para niños y 25 pesos para adultos.

Para entrar a las albercas, se requiere llevar traje de baño adecuado, y para los cursos se debe llevar goggles, gorra de natación, sandalias y toalla, mencionó.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.