• Banner
  • Banner
Martes 16 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Valora al Chicharito

Agencias
Jueves 16 de Marzo de 2017
 

MANCHESTER.- El entrenador portugués del Manchester United, reveló que el cuadro de los Red Devils y principalmente Louis Van Gaal, tomaron decisiones que al menos él nunca hubiera tomado, ya que confesó que nunca habría vendido jugadores como Ángel Di María, Javier "Chicharito" Hernández o Danny Welbeck.

En entrevista en el programa nocturno The Premier League Show con Gary Lineker, el portugués sentenció que “Manchester United vendió jugadores que yo nunca habría vendido, compró jugadores que nunca hubiera comprado. Yo no hubiera vendido a Di María, Chicharito y Welbeck, nunca, no había oportunidad”.

En agosto del 2015, Manchester United decidió vender a Javier Hernández al Bayer Leverkusen, esto debido a que no entraba en los planes de Louis Van Gaal, ex estratega de los Red Devils antes del portugués.

En ese mismo mercado, Ángel Di María abandonó a la institución de Manchester para enfundarse los colores del PSG, donde sigue actualmente. Antes en el 2014, los Red Devils también se deshicieron de Danny Welbeck, en ese entonces la joya del cuadro inglés, y lo peor es que se lo vendieron a uno de los clubes más odiados por el United, el Arsenal.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.