Máx. 37° Min 20°
Domingo 22 de Oct de 2017

Recuperan camiseta en México

Agencias
Lunes 20 de Marzo de 2017

El misterio de la desaparición de la camiseta que usó Tom Brady en la Super Bowl LI ha sido resuelto. Estaba en poder de un periodista mexicano acreditado para el partido de Houston, según la NFL.

“Gracias a la cooperación entre los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otros cuerpos policiales, ha sido recuperado el jersey usado por el MVP Tom Brady en la Super Bowl LI”, informó la NFL en un comunicado.

“Durante la investigación también se recuperó la camiseta usada por Brady en la victoria de los Patriots sobre los Seahawks de la Super Bowl XLIX”.

Ambas camisetas han sido encontradas en México en poder de la misma persona, un periodista acreditado para el partido. Pese a la seguridad de que son las originales, están siendo autentificadas por las autoridades antes de que sean devueltas a Tom Brady, su legítimo propietario.

Según diversas fuentes, se podría tratar de Mauricio Ortega, director del diario La Prensa,quien ha renunciado a su trabajo después de ser señalado como autor del robo.

Aún no se sabe si el autor de los hechos ha sido arrestado, pero según la policía de Houston el delito puede ser considerado grave, ya que la camiseta de la Super Bowl LI podría tener un valor de 500.000 dólares en el mercado de subastas deportivas.

Según Jay Glazer, periodista de Fox, en el registro también apareció el casco usado por Von Miller en la Super Bowl 50, con lo que el sospechoso tenía en su poder objetos de los tres últimos MVPs de la final.

 
  Versión para
Imprimir
    Enviar Noticia
a un Amigo
Políica de Privacidad    Copyright © 2006-2017 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.