Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hasta $ 569 mil por un boleto en la Chávez - Canelo

ESPN.com
Lunes 27 de Marzo de 2017
 

CD. DE MÉXICO.-  Aún quedan más de 40 días para el combate entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr del 6 de mayo y los boletos en la reventa, a sólo unos días de haberse anunciado que se agotaron en taquilla, ya han tocado los 30 mil dólares de acuerdo con los principales sitios de reventa legal.

El costo de las entradas de manera original era de 75 a 1,500 dólares, pero en la reventa las entradas van desde 500 dólares aproximadamente hasta los 30 mil dólares, lo cual habla de la magnitud que ha ido adquiriendo el combate entre los peleadores mexicanos.

En pesos mexicanos, los precios iban desde 1,424 hasta 28 mil 486 pesos en taquilla, pero ahora en la reventa van desde 10 mil 236 pesos y hasta 569 mil 729 pesos en el portal de StubHub, de acuerdo con el tipo de cambio actual que oscila cerca de los 19 pesos en diversos portales de internet. Más de medio millón de pesos para algún aventurado que quiera estar en primera fila.

En Superboletería, el precio máximo para un boleto de primera fila en ringside tiene un costo de 25 mil 530 dólares, unos 484 mil 827 pesos, mientras que el más accesible va desde 410 dólares, es decir, 7 mil 957 pesos.

Y mientras los precios se siguen elevando en reventa con la esperanza de que alguien muerda el anzuelo, en la página oficial de la arena T-Mobile ya se pusieron a la venta en 75 dólares los boletos para ver la pelea en Las Vegas pero en circuito cerrado dentro de grandes salones de la cadena hotelera de MGM Mirage.

Dentro de los anuncios que se esperan aún por parte de la promotora son las dos peleas que faltan para el respaldo que será televisado en la señal de HBO de pago por evento pues sólo se ha hecho oficial el duelo entre Lucas Matthysse y Emmanuel Taylor para el undercard televisado.

Y luego que han quedado fuera de programación el mexicalense Diego de la Hoya y el sonorense Orlando Salido, pues con el primero no hubo acuerdo de programación y con el segundo no hubo acuerdo contractual, parece que se han abierto las puertas a personajes como Sadam Ali y Joseph "JoJo" Díaz que han estado en la lista de posibilidades.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.