Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Realizan pedaleada familiar

Redacción
Domingo 12 de Febrero de 2017
 

Un grupo grande de familias Cajemenses se reunieron en las instalaciones del Parque Infantil, para realizar un recorrido alrededor de la Laguna del Náinari y participar en el Paseo en Bici, Salud y Diversión.

El evento fue realizado en forma conjunta por que organizó el DIF Cajem y, el Instituto del Deporte Municipal en coordinación con OBR en Bici.

El director del Parque Infantil, Heliodoro Zazueta Chayrez, mencionó que con este evento se pretende reactivar la bonita infancia y con ello como padres responsables alejamos a los niños del televisor y de los aparatos eléctricos, con la intención de tener con ellos esparcimiento al aire libre.

Al finalizar el paseo en bicicleta se realizó una rifa entre todos los participantes resultando ganadora la señora Ana Gabriela Olivarría Olivas, quien asistió con sus hijas a la convivencia en bici.

Estuvieron presentes la Senadora, Anabel Acosta Islas, Mirna Judith López Valenzuela, Directora del Instituto del Deporte y Adolfo Aguilar Sánchez, cofundador de OBR en Bici.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.