• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se une Joey Wendle a Yaquis

Jesús Orlando Torres/Prensa Yaquis
Sábado 08 de Octubre de 2016
 

Apenas hece una semana, el infielder norteamericano Joey Wendle estaba aún en los campos de Grandes Ligas. Este viernes, y con muy pocos días de descanso, el pelotero importado ya se unió a las filas de los Yaquis de Obregón.

Wendle ya está listo para alinear con la “tribu” cajemense, y se encuentra disponible para los Yaquis de Obregón en el arranque de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, el próximo miércoles 12 de octubre, cuando reciban en el Nuevo Estadio de Yaquis a los Naranjeros de Hermosillo.

Joey Wendle batea por el lado de los zurdos, y lanza a la derecha, nació en Wilmington, Delaware, el 26 de abril de 1990 (26 años de edad), y debutó este año en el beisbol de las Grandes Ligas con Oakland, el día 31 de agosto.

En 28 encuentros que vio acción con los Atléticos de Oakland, Joey Wendle dejó un promedio de bateo de .260, producto de 25 imparables conectados en 96 turnos, incluido un cuadrangular, con once carreras impulsadas y once anotadas, además de dos robos de base.

En el 2016, en Ligas Menores, estuvo en Clase Triple A con la escuadra de Nashville Sounds, con los cuales tuvo un average de .279, con doce cuadrangulares conectados, 61 anotaciones impulsadas y doce estafas de colchoneta.

Apenas se unió a la “tribu”, y después de presentarse con el manager, cuerpo técnico y compañeros de equipo, Joey Wendle se puso a trabajar con los Yaquis, declarándose listo para jugar de inmediato con el equipo cajemense.

“Me siento muy bien el llegar a Obregón, llego y encuentro un bello estadio, los compañeros han sido muy amables, y estoy emocionado ya por poder jugar mañana mismo”, manifestó Joey Wendle.

El infielder estadounidense ha recibido buenas referencias de la Liga Mexicana del Pacífico, y tiene muy presente que será una competencia fuerte, además de escuchar de lo entregada que es la afición hacia sus equipos.

“Platiqué con Jake Smolinsky, el jugó aquí también antes, y realmente disfrutó estar aquí, igual pude platicar con otros jugadores, el nivel es muy competitivo, hay grandes aficionados, muy entusiastas, que tienen gran energía durante el juego, y si, sé que aquí se juega un gran beisbol”, apuntó Joey Wendle.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.