• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Refuerzos dominicanos

Orlando Torres
Sábado 22 de Octubre de 2016
 

Los Yaquis de Obregón continúan con los ajustes en su plantel de extranjeros, con la inclusión en el roster de jugadores activos al jardinero ligamayorista Delino Deshields Jr.

Este 2016, Delino Deshields Jr. estuvo con los Rangers de Texas, con los cuales tuvo un promedio de  bateo de .209, con cuatro cuadrangulares conectados y 13 carreras producidas, esto en 182 turnos al bat.

Junto con Delino Deshields Jr., quien ya estará en la alineación para enfrentar a los Naranjeros de Hermosillo, también jugará el primera base dominicano Nelson Peréz, quien fue incluido en el roster por la “tribu” el viernes.

Para dar cabida en el roster a Delino Deshields Jr., los Yaquis de Obregón colocaron en la lista de inhabilitados al lanzador derecho Blake Beavan.

Por recomendaciones médicas, y debido a que Blake Beavan viene recuperándose de una cirugía en su hombro derecho, el serpentinero norteamericano tendrá más días de descanso para su siguiente salida.

Manuel Vélez, Gerente Deportivo de Yaquis de Obregón, señaló que Blake Beavan perderá solamente una salida, la cual será cubierta por el zurdo Irwin Delgado, para posteriormente retomar su lugar en la rotación de abridores.

Cabe señalar, que debido a la asistencia de jugadores de la selección mexicana a una gira por Japón como preparación para el Clásico Mundial de Beisbol, a partir del próximo 4 de noviembre, los equipos de Liga Mexicana del Pacífico podrán contar con 7 elementos extranjeros hasta que se de el regreso de los seleccionados a sus escuadras.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.