• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Será Ryan Kelly el cerrador de Yaquis

Jesús Orlando Torres / Prensa Yaquis
Lunes 26 de Septiembre de 2016
 

El serpentinero estadounidense Ryan Kelly es el quinto jugador extranjero que anuncian los Yaquis de Obregón para el inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ryan Kelly, lanzador derecho, nació en Memphis, Tennessee, el 30 de octubre de 1987, debutando en el beisbol de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, el 30 de junio del 2016.

En el 2015, con los Bravos de Atlanta, Ryan Kelly tuvo un récord de 0-0 en juegos ganados y perdidos, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 7.02,  con cinco pasaportes otorgados a cambio de 10 ponches, esto en 17 encuentros en los que vio acción.

Este año, después de estar en el “Spring Training” con Atlanta, Ryan Kelly fue declarado agente libre y fichó posteriormente con los Vaqueros Laguna, en la Liga Mexicana de Beisbol, con los cuales lanzó 14 encuentros, todos en calidad de relevo.

De esta forma, Ryan Kelly se une en la “legión extranjera” de los Yaquis de Obregón a los jardineros Justin Greene y Dave Sappelt, además de los infielders Joey Wendle y Matt Juengel, siendo ya cinco los jugadores importados ya confirmados.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.