• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hat trick del Chicharito

Agencias
Sábado 24 de Septiembre de 2016
 

Luego de anotar un importante triplete en la victoria del Bayer, Javier Hernández se mostró más que satisfecho con su actuación individual, e incluso resaltó la importancia de anotar de tres formas distintas.

"Afortunadamente anoté tres goles, puedo decir que fue un hat-trick perfecto. Anoté con mi derecha, izquierda y la cabeza", explicó con el balón del encuentro bajo el brazo izquierdo.

Sobre la clave para lograr una remontada tan espectacular, Hernández resaltó la concentración, que les llevó directo al triunfo en el último minuto, con un importante cabezazo al interior del área.

"Hacer lo que queríamos hacer desde que inició la temporada, creo que la segunda mitad fuimos muy intensos, creamos un montón de oportunidades, definimos muy bien, estuvimos concentrados y afortunadamente anotamos en los últimos minutos", expresó en entrevista recogida por el club.

Pese a ser el ¡héroe del partido, Hernández repartió el crédito de la victoria entre él y sus compañeros. "Todo el equipo es responsable de estos tres puntos, en una cancha muy complicada con un rival difícil como el Mainz", explicó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.