• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Adiós, preciosa

Reporte Índigo
Martes 31 de Mayo de 2016
 

De 12 a 18 meses sería el tiempo en el que la tenista María Sharapova tendría que estar fuera de las canchas por su consumo de Meldonium.

Al menos esto es lo que una fuente cercana al caso le habría filtrado al diario británico Daily Mail.

Esta misma fuente habría dejado abierta la posibilidad de que la sanción a “Masha” pudiera incluso ser más condescendiente, permitiéndole a la tenista rusa volver a la actividad el próximo año.

Será la siguiente semana cuando se dé a conocer la resolución en torno al caso del dopaje de Sharapova, pero de confirmarse este tiempo de suspensión, la ganadora de cinco Grand Slams estaría quedándose fuera del equipo olímpico de su país.

Hace una semana, el representativo ruso había incluido a la ex número uno del mundo entre sus integrantes, esperando a que fuera perdonada por las autoridades de la Agencia Mundial Antidopaje y pudiera competir en Río 2016.

Esto hacía suponer que la sanción a la tenista de 29 años de edad sería menor.

Debido a su inactividad, “Masha” ha descendido hasta el lugar número 26 en el ranking mundial de la WTA, y seguirá perdiendo posiciones.

Mientras se espera el anuncio oficial sobre el castigo a Sharapova por el consumo de Meldonium, este caso ya dejó huella y tuvo consecuencias en el mundo del tenis. Por ejemplo, para el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada y el cual se disputará a partir del 27 de junio, se tomarán medidas especiales para los exámenes antidopaje.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.