• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Probará Club Pachuca a 17 jovencitos cajemenses

Redacción
Martes 26 de Abril de 2016
 

Ricardo Ochoa Menchaca, coordinador de visorías del Club Pachuca, informó que hasta este lunes se había hecho una selección de 17 jugadores entre los 10 y 17 años de edad y se espera que la tarde de este martes surjan otros más.

Estos muchachos serán invitados durante una semana con alimentación y hospedaje pagados al Centro de Formación Pachuca, mencionó, donde se someterán a un segundo filtro de selección.

Quienes sean elegidos estarán a prueba dentro de las fuerzas básicas del equipo, expresó.

Durante su estadía en Cajeme, los visores buscaron jóvenes que reunieran características técnicas, tácticas, psicológicas y físicas.

El domingo asistieron aproximadamente 450 niños, el lunes más de 300, este martes por la mañana asistieron alrededor de 100 y  aún falta una prueba por la tarde, añadió.

Para dar seguimiento a estos deportistas, dijo, se proyecta realizar una segunda visita a Cajeme y de ser posible impartir clínicas tanto a jugadores como a entrenadores, a fin de desarrollar el talento y las tácticas que se requieren para ingresar a la cantera.

Durante la reunión, los visores agradecieron al alcalde Faustino Félix Chávez las facilidades brindadas para poder llevar a cabo las pruebas, las cuales tuvieron una excelente respuesta, siendo Cajeme la segunda ciudad a nivel nacional, después del Distrito Federal, con mayor número de convocatoria, luego que asistieran hasta este lunes, más de 850 jugadores de diversas categorías.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.