• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Cierran 2da. vuelta al frente

Prensa Yaquis/Jesús Orlando Torres
Miércoles 23 de Diciembre de 2015
 

GUADALAJARA.- Nuevamente la ofensiva de los Yaquis de Obregón bateó a la hora oportuna, y con par de “rallies”, lograron superar con pizarra de 9-4 a los Charros de Jalisco, y de esta  forma, los cajemenses completaron la barrida en el Estadio Panamericano.

David Reyes (6-3), quien inició por Obregón, se fue sin decisión después de trabajar por cinco episodios, con diez hits recibidos y una base por bolas otorgada, para tres anotaciones, entre tanto, retiró a dos oponentes por la vía del “chocolate”.

Luego vinieron a relevar por los Yaquis, Rodolfo Aguilar, el ganador Alejandro Martínez (1-1), seguido por Miguel Aguilar, quien cerró el encuentro.

El abridor de Jalisco fue Michael Nix, quien tuvo labor de seis episodios, en los cuales admitió ocho imparables, junto con tres pasaportes, con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó cuatro ponches, saliendo también del juego sin decisión.

Posteriormente entraron a lanzar del lado de los Charros, el derrotado Iván Salas (2-2), Manuel Flores, Brian Broderick, y terminó el trabajo Julio César Félix.

La “tribu” abrió el marcador en la misma primera tanda, cuando Leo Heras dio doblete, luego avanzó a la antesala con sencillo de Dustin Martin, y enseguida anotó con imparable de Max Ramírez, para que los cajemenses se fueran al frente por 1-0.

El conjunto de Jalisco logró emparejar la pizarra a 1-1 en el segundo rollo, la carrera del empate nació con hit doble de Alex Liddi, quien se movió a la tercera almohadilla con rodado de José Manuel Rodríguez, y después pisó la goma con otro rodado, éste conectado por Miguel Olivo.

Los Charros tomaron la ventaja en el tercer capítulo, todo comenzó con un doblete de Jesús Valdez, quien después llegó al pentágono con otro hit doble, éste conectado por Alex Liddi, quien aprovechó la jugada en el plato para moverse a la antesala y enseguida anotar con rodado de José Manuel Rodríguez, con esto los locales se colocaron adelante por 3-1.

Obregón reaccionó en la séptima entrada, la voz de ataque la lanzó Kevin Flores con sencillo, luego, Justin Greene recibió pasaporte, y con toque de sacrificio de Leo Heras, tanto Flores como Greene se colocaron en posición de anotar.

Vino un pasbol del receptor Miguel Olivo, lo que aprovechó Flores para pisar la goma, mientras que Justin Greene llegó al plato con wild pitch, luego Christian Villanueva, quien negoció transferencia, se movió a la intermedia con hit de Max Ramírez, anotando enseguida con hit de Sean Burroughs, y así los cajemenses tomaron ventaja por 4-3.

En el octavo episodio, los Yaquis sentenciaron el encuentro a su favor, al cosechar un racimo de cinco anotaciones, primero, los cajemenses llenaron las colchonetas, acto seguido, Christian Villanueva disparó doblete, con el cual timbraron la registradora Armando Araiza, Justin Greene y Leo Heras.

Continuó Dustin Martin con otro hit doble, con esto Villanueva llegó al plato, mientras que Martin anotó con imparable de Max Ramírez, para colocar las cifras en 9-3.

Los Charros descontaron una carrera en la novena tanda, cuando Alex Ortiz dio triple para después anotar con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta, moviendo el marcador a 9-4.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.