• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Un llamado a la afición yaqui

Redacción
Martes 24 de Novimiebre de 2015
 

El DIF Cajeme solicita la ayuda de la afición beisbolera, para intercambiar la entrada al juego de pelota de los Yaquis de Obregón este 27, 28 y 29 de noviembre por un juguete nuevo, o bien un kilo de azúcar, harina, frijol etcétera y/o alimentos no perecederos. 

La idea es que esta navidad las familias más necesitadas tengan en su mesa alimentos y un juguete que ofrecer a los niños, por ello la importancia de apoyar estos días llevando un regalito o alimento por una entrada al Estadio Tomás Oroz Gaytán, explicó María Belem Ulloa Valdez, coordinadora del voluntariado DIF Cajeme.

Se espera recaudar juguetes para que llegue Santa Claus a los niños que por su condición económica no reciben y a las madres de familia proporcionarles alimentos este mes donde se celebran las fiestas navideñas.

Se invitó a toda la población a acudir al Estadio Tomás Oroz Gaytán  llevando un juguete o alimento este 27 de noviembre al juego de béisbol que iniciará a las 19:30 horas, el 28 de noviembre a las 6:00 pm y el 29 a las 5:00 de la tarde.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.